FOLU Colombia y el gobierno departamental de Santander avanzan en el fortalecimiento de los sistemas alimentarios

Bucaramanga, Santander, 4 de julio de 2024 
 

En alianza con la Universidad de Santander (UDES) y la Coalición de la Alimentación y Uso del Suelo (FOLU), se realizó la entrega del diagnóstico de sistemas alimentarios de Santander al gabinete de la Gobernación de Santander.  
 
Durante la reunión, que contó con la participación de la primera dama del departamento, Victoria Casallas Lozano, y la Asesora de la Estrategia de Acción Unificada, Yolanda Tarazona, se destacó la importancia de fortalecer los sistemas alimentarios en la región y, como resultado, se establecieron como compromisos clave crear un grupo gestor y desarrollar una hoja de ruta participativa que conduzca a la transformación de los sistemas alimentarios del departamento. 
 
Con esta iniciativa, la Gobernación de Santander y FOLU Colombia buscan mejorar los alimentarios, fomentar un desarrollo regenerativo y sostenible en Santander.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Haciendo click en “Aceptar”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.