FOLU Quindío continúa realizando talleres sobre preparación de bioinsumos para productores agrícolas y ganaderos como una estrategia de fortalecimiento de capacidades    

Con el objetivo de fortalecer capacidades locales en el manejo integral de control de plagas y enfermedades de cultivos, la Coalición para la Alimentación y Uso del Suelo (FOLU, por sus siglas en inglés) ha realizado una serie de talleres sobre bioinsumos en el departamento de Quindío durante el 2023.

 

Este año, los talleres arrancaron en la finca Reserva la Rivera en Filandia, al norte del departamento, donde se reunieron más de veinte productores agrícolas y ganaderos para profundizar de forma práctica en el manejo eficaz de las plagas.  En esta ocasión, los participantes aprendieron a elaborar tres insumos con materiales naturales.  

 

Durante 2022, a través de estos talleres, se logró transferir conocimientos en producción de fertilizantes a partir de productos naturales a más de 200 productores. 

Los próximos talleres se desarrollarán el 19 de octubre en la finca El Paraíso y el 5 de diciembre de este año. Si está interesado en participar, regístrese aquí, cupos limitados.  ¡Los esperamos! 

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar...

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Haciendo click en “Aceptar”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.