Embajadores FOLU Colombia

La Coalición FOLU Colombia reúne a más de 140 actores del Sector privado y de la sociedad civil que promueven los sistemas alimentarios. La coordinación está a cargo de E3 – Ecología, Economía y Ética con el apoyo y la asesoría del Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y SYSTEMIQ. También cuenta con un grupo de embajadores de gran experiencia que han acompañado a la Coalición en el cumplimiento de sus objetivos.

Alejandro Gaviria

Rector Universidad de Los Andes Colombia.

Ángela María Penagos

Directora de RIMISP– Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural

Cristián Samper

Presidente de Wildlife Conservation Society – WCS

José Antonio Ocampo

Co-Director del Banco de la República (banco central) de Colombia y Presidente del Comité de Políticas de Desarrollo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Juan Lucas Restrepo

Director General de Bioversity International quien asumirá la Dirección Ejecutiva de la Alianza Bioversity International y el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT) en enero de 2020

Nicolás Cock

Presidente de BioProtección Global y Cofundador de Ecoflora Agro y Ecoflora Cares

Rosario Córdoba

Presidenta del Consejo Privado de Competitividad de Colombia

Asociados principales:

Colaboradores:

Suscríbase

© Copyright 2019 Coalición para la Alimentación y Uso del Suelo FOLU Colombia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. FOLU Colombia es coordinado por  E3 – Ecología, Economía y Ética.

Créditos y Agradecimientos

Agradecimiento Fotografías: Pueblo Embera de Chigorodó. Resguardo Indígena de Yaberaradó y Polines – Colombia | Chris de Bode | Panos Pictures, delegado por FOLU Global | Banco de Alimentos de Bogotá | Banco de Imágenes Ambientales (BIA), Instituto Alexander von Humboldt | Comunidad Agroecológica Kakataima Calarcá, Quindío – Colombia | Gobernación del Quindío | Universidad del Cauca

Urabá

Territorio FOLU

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Quindío

Territorio FOLU

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Haciendo click en “Aceptar”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.