Las donaciones en dinero y alimentos están siendo recibidas a través de la Gobernación del Quindío,  canalizadas por la Fundación Abrazar. También se están recibiendo donaciones en la Diócesis de Armenia Pastoral Social Caritas y su Banco de Alimentos.  Sus aportes estarán dirigidos a las poblaciones más vulnerables. En ambos casos puede obtener una certificación tributaria de donación. 

AGRADECEMOS SU APORTE

Cuenta Bancolombia corriente 06901104023

Diócesis Armenia Pastoral Social Caritas
NIT: 800232161-5
Mandar email con su donación a: [email protected]

Cuenta Bancolombia de ahorros: 72471452760
Cuenta Davivienda de ahorros: 136470059108

Abrazar Asociación
NIT: 801003326-5
Mandar email con su donación a: [email protected]

Organizaciones

Se espera recibir el apoyo nutrido de las diversas organizaciones que han contribuido a realizar la hoja de ruta FOLU-Quindío, y sumar nuevos actores que quieran contribuir desde la trascendencia que implica un replanteamiento de los sistemas alimentarios hacia el futuro.

Asociados principales:

Colaboradores:

Suscríbase

© Copyright 2019 Coalición para la Alimentación y Uso del Suelo FOLU Colombia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. FOLU Colombia es coordinado por  E3 – Ecología, Economía y Ética.

Créditos y Agradecimientos

Agradecimiento Fotografías: Pueblo Embera de Chigorodó. Resguardo Indígena de Yaberaradó y Polines – Colombia | Chris de Bode | Panos Pictures, delegado por FOLU Global | Banco de Alimentos de Bogotá | Banco de Imágenes Ambientales (BIA), Instituto Alexander von Humboldt | Comunidad Agroecológica Kakataima Calarcá, Quindío – Colombia | Gobernación del Quindío | Universidad del Cauca

Urabá

Territorio FOLU

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Quindío

Territorio FOLU

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Haciendo click en “Aceptar”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.