Ejes estratégicos para cumplir las metas globales

Cada eje estratégico cuenta con una visión al 2030 y se proponen acciones público-privadas, recomendaciones, costos y beneficios de la acción y ejemplos exitosos.

En Colombia esta iniciativa representa una gran oportunidad para lograr avanzar en un desarrollo rural sostenible de acuerdo con las recomendaciones de la Misión de Transformación del Campo, y a las acciones que sumen a los sistemas alimentarios desde los planes de desarrollo a nivel Nacional, departamentar y municipal. Asimismo, apoya las acciones para dar cumplimiento a los compromisos del país en materia de cambio climático en relación al Acuerdo de Paris, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las Metas Aichi del Convenio de Biodiversidad.

Asociados principales:

Colaboradores:

Suscríbase

© Copyright 2019 Coalición para la Alimentación y Uso del Suelo FOLU Colombia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. FOLU Colombia es coordinado por  E3 – Ecología, Economía y Ética.

Créditos y Agradecimientos

Agradecimiento Fotografías: Pueblo Embera de Chigorodó. Resguardo Indígena de Yaberaradó y Polines – Colombia | Chris de Bode | Panos Pictures, delegado por FOLU Global | Banco de Alimentos de Bogotá | Banco de Imágenes Ambientales (BIA), Instituto Alexander von Humboldt | Comunidad Agroecológica Kakataima Calarcá, Quindío – Colombia | Gobernación del Quindío | Universidad del Cauca

Urabá

Territorio FOLU

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Quindío

Territorio FOLU

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Haciendo click en “Aceptar”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.