Bienvenido/a a la mesa de

Alimentación sana y nutritiva

Visión FOLU Antioquia

Para el 2030 Antioquia ha transformado los sistemas de alimentación y uso del suelo en potentes motores de desarrollo y equidad, incrementando la productividad agropecuaria de manera regenerativa, conservando y restaurando los ecosistemas, uniendo productores y consumidores con mercados innovadores y asegurando alimentos sanos y saludables para el bienestar de los antioqueños.

Dimensiones

Roles de los participantes por submesa

Construcción de Cartelera 3.
Acciones prioritarias por dimensión de análisis

Objetivo

Definir las acciones que nuestra dimensión requiere de las otras cuatro dimensiones para resolver cuellos de botella y potencializar las oportunidades de nuestra dimensión y cumplir con la Visión de FOLU Antioquia 2030.

Resultado

Ocho acciones por cada dimensión que son necearías de las otras dimensiones para cumplir nuestras acciones y la Visión 2030 de FOLU Antiquia

Esta actividad empieza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lo sentimos, la información solo puede ser vista desde un computador...

Con el fin de que tenga una mejor experiencia de trabajo lo invitamos a conectarse a través de un computador. Si necesita ayuda puede comunicarse al 302 3604643 o al correo [email protected]

Urabá

Territorio FOLU

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Quindío

Territorio FOLU

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.